OUR COMMITMENT

The Management

Barcelona, October 2021

  • Enfoque al Cliente. Dependemos de nuestros clientes y, por tanto, debemos comprender sus necesidades actuales para ofrecerles el mejor servicio, buscando siempre un trato personalizado y cercano a sus inquietudes. Además, su opinión puede ayudarnos a identificar futuras necesidades en nuestro ámbito profesional.
  • Liderazgo. No se dirige la organización; se lidera. La Dirección establece la orientación de la organización mediante el Sistema de Gestión de Calidad, y procura que el ambiente de trabajo sea el adecuado para motivar al personal en la búsqueda de los logros y objetivos establecidos.
  • Participación del Personal. El personal del despacho, a todos los niveles, es la esencia de la organización, y su total compromiso posibilita que su experiencia y habilidad sean usadas en beneficio propio y de la propia organización y aplicarlo a nuestros clientes.
  • Mejora continua. Con mentalidad crítica y constructiva, debemos proponer mejoras en la forma en que trabajamos, tanto en beneficio de nuestros clientes como en beneficio de la propia organización.
  • Responsabilidad y marco legal. Todas nuestras actuaciones deben ir dirigidas a tratar los asuntos de nuestros clientes con total responsabilidad y confidencialidad, tanto en su ejecución como en el asesoramiento legal que les prestamos, dentro del marco legal en que se desarrolla nuestra actividad profesional.
  • Compromiso Ecológico. Minimizar el impacto medioambiental de las herramientas utilizadas en nuestra actividad diaria, mediante el uso de tecnología y el reciclaje sistemático.
  • Responsabilidad social. Contribución a la mejora de la convivencia de nuestra sociedad mediante la divulgación y difusión de los conocimientos, apostando por la conciliación versus litigación, colaborando con entidades no lucrativas con fines sociales.